Premios Pulsar 2018: Dos jornadas para homenajear a la música chilena

La ceremonia de los Premios Pulsar 2018 se realizará en dos jornadas, el 12 y 14 de junio y será transmitida por TVN y Radio Bío Bío.

Los premios creados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) para reconocer lo mejor de nuestra música, celebra esta semana su cuarta versión con dos galas. La primera será este martes a las 21:00 horas, y se podrá ver por TVN.cl y Radio Bío Bío, mientras que la segunda será transmitida el jueves 14 en vivo por TVN en horario prime (22:30 horas). Ambas jornadas serán conducidas por el periodista Alfredo Lewin.

Como cada año, se realizarán diversos homenajes a grandes artistas nacionales e hitos de la música chilena. Los Ramblers serán homenajeados por  Buddy Richard y Álvaro López, en memoria de Valentín Fernández, quien perdió la vida en febrero luego de que la banda sufriera un accidente automovilístico. Por otro lado, Santa Feria junto a Tommy Rey realizarán un homenaje al cantante Zalo Reyes.

La ceremonia celebrará además las dos décadas que cumple el primer disco de Tiro de Gracia, “Ser Humano!!”, con la presentación de Lalo Meneses junto a Mariel Mariel.

Una de las presentaciones mas esperadas de esta versión es la de Javiera Mena, quien confirmó su participación el pasado 4 de junio, haciendo un alto en su gira internacional de promoción de su nuevo disco “Espejo”. Mena también será la presentadora de la categoría “Artista del año”.

Para mas información, revisa la página oficial de los premios: www.premiospulsar.cl

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *