Muestra fotográfica presenta mejores momentos de Rock en Conce

La exposición con recuerdos de las versiones anteriores del festival es parte de la cuenta regresiva para la cuarta versión de REC: Rock en Conce que se realizará el 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario. La iniciativa está a cargo del Gobierno Regional del Biobío a través de Sernatur, en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y, La Municipalidad de Concepción.

El objetivo estratégico es cargar de valor nuestra zona como destino, a través del turismo de intereses especiales con la música como eje. Grandes capitales ya han seguido este camino como Seattle, Manchester o Auston. Para comenzar al fiel público penquista, se busca sumar visitantes que desde distintos puntos del país asistan a Rock en Conce. En ese sentido el Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Diaz señaló que “Esta iniciativa busca diversificar nuestra economía a partir de las fortalezas que tenemos. Este año se han trabajado en alianzas, convenios y activaciones que posibiliten la llegada de visitantes desde Temuco, Talca, Antofagasta, Punta Arenas, Calama y Santiago, todos están invitados a esta fiesta ciudadana en la cuna del rock en Chile”.

Rock en Conce es un festival familiar, lo que no sólo se traduce en una parrilla diversa, sino también en una convivencia que busca disfrutar de la música al aire libre y de manera gratuita. Esas características lo convierten en un excelente espacio para la formación de nuevas audiencias y difusión de una #culturafestivalera en la que se promueve el manejo responsable de los desechos, reciclaje y la minimización de impactos en el Parque Bicentenario y sus alrededores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *