Banda Trébol se presentará en Santo Secreto

Luego del exitoso lanzamiento de su disco Sueños, la banda porteña Trébol, se presenta el próximo 9 de junio a las 22 hrs. en  Santo Secreto Rock Star, ubicado en Antonia López de Bello 53, Barrio Bellavista. El valor de la entrada es de $2.000.

Junto a los singles PuebloÁngeles y Sin Ti, mostrarán a los asistentes lo mejor de la fuerza del rock latino, el ska, y el reggae de su disco, además de sus característicos sonidos que evocan al puerto y sus cerros, razón por la que ha sido calificado como “Rock de barrio”.

El disco Sueños, editado por IGED Records, cuenta con 13 canciones y fue lanzado a sala llena en marzo de este año en el Centro de Extensión de DUOC UC de Valparaíso y hoy ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales.

Nacida en 2010, la banda Trébol está conformada por los ex integrantes de Real Chocos, afamada banda porteña que fue seleccionada para presentarse durante 3 años en Rockódromo y participar de tres compilados de las Escuelas de Rock.

Mezclando instrumentos propios del rock como guitarras, bajo y batería, con una marcada presencia de bronces, teclados e instrumentos folclóricos, la música de Trébol es a veces alegre, muchas veces profunda y en todo momento evocadora, con mensajes que apuntan a la nostalgia, la ecología, la unidad, y en fin, a ser mejores personas.

Actualmente la conforman Pablo Aguayo (bajo), Alejandro Vargas (guitarra), Claudio Jiménez (voz, guitarra y saxofón) y Edgardo Coz (batería).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *